Divisas:



Escuela Mochila Para Chicas Resistente al agua Lindo Talega de libros Al aire libre Daypack Viajes Ordenador Portátil Mochila (Blanco) B07F9JYGDR

€62.75  €13.52
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07F9JYGDR
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Resistente al agua: Esta mochila está hecha con material de cuero de PU resistente al agua de alta calidad. Las gotas de agua caen cuando estaba en la superficie de la mochila. No es un problema utilizar bajo la lluvia ligera.
  • Tamaño & De múltiples fines: 14.2 * 11.8 * 5.5 pulgadas / 36 * 30 * 14 cm. Es una mochila de buen tamaño para estudiantes universitarios o de escuela secundaria que llevan laptop, libros y otras cosas necesarias para las clases. También es una mochila de moda para la vida casual. Puedes llevarlo a la escuela, ir de compras, Ciclismo, viajar, citas, etc
  • El compartimento principal puede colocar libros, revistas, gafas de sol, auriculares, etc. el compartimiento de la computadora portátil puede poner una computadora hasta 12 ''; dos bolsillos pequeños pueden poner su teléfono celular y cosas pequeñas fácilmente; Un bolsillo frontal con cremallera proporciona un acceso rápido para sus artículos de uso frecuente; dos bolsillos laterales pueden colocar su teléfono celular, botella, paraguas, etc.
  • Cómodo Vistiendo: Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan una comodidad óptima para los hombros, son perfectas para elegir la longitud adecuada que le permita ajustarse cómodamente en los hombros. Protección acolchada para la computadora portátil y la espalda cuando llevas algo pesado.
  • Garantía: confíe en comprar la mochila de alta calidad en nuestra tienda Teeya, que se dedica a proporcionar productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para nuestros clientes. Podrías devolverlo por cualquier motivo. Si hay un problema de calidad, le reembolsaremos por completo


Descripción del producto

Color:Blanco

Caracteristicas:
Tamaño aproximado: 14.2 * 11.8 * 5.5 pulgadas.
Color: 3 colores
Estilo: escuela, actividades al aire libre, viajes, compras, senderismo, deportes, trabajo y uso diario
Material: Esta bolsa está hecha de cuero de alta calidad duradero / forro de algodón y poliéster dentro / cremallera de alta resistencia / costuras sólidas

Estructura:
Un compartimento principal con doble cremallera. El diseño científico y razonable del forro de bolsillo permite que sus suministros diarios se coloquen sistemáticamente en la bolsa, con suficiente espacio para almacenar artículos grandes como revistas y ropa, etc.
Una bolsa interior abierta. Para mantener su computadora portátil y su Ipad, etc.
Dos bolsillos interiores para guardar algunas cosas valiosas como dinero, billetera, tarjeta.
Bolsillos delanteros con cremallera: brindan acceso rápido para sus artículos de uso frecuente.
Dos bolsillos a ambos lados, sujeta tus vasos y tu paraguas

Notas de compra importantes:
1. Por favor permita un poco de color diferente de la imagen mostrada debido a la diferente pantalla de visualización o luz reflejada.
2. Permita un error de medición de 1-2 cm porque el tamaño se mide a mano.

Instrucciones de lavado
-Lavar con agua limpia con temperaturas normales.
- NO lavar con agua caliente.
-No planchar.
-Colgar para secar.

El paquete incluye:
1 x mochila escolar

Garantía sin preocupaciones
Teeya siempre se esfuerza por proporcionar productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Le responderemos la primera vez.