Divisas:



ASHWOOD - 8190 - Maletín / Bolso para portátil - Cuero - Grande B003X79XGO

€260.79  €71.01
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B003X79XGO
  • 678 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster con la marca "Ashwood" (el forro puede variar respecto a la foto), HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac.
  • Cierre: Hebilla
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 compartimento para el portátil + 2 bolsillos abiertos + 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 2 portabolígrafos + 3 ranuras para tarjetas de crédito + 1 compartimento , TAMAÑO: Al 29 cm, L 40.5 cm, An 14 cm, ASAS: 20cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 139 cm.


Descripción del producto

UN MALETÍN SUMAMENTE GRANDE CON COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL ELABORADO A PARTIR DE CUERO PULIDO DE GRAN CALIDAD.

Elegante y moderno, elaborado a partir de fuerte cuero resistente, no cabe duda de que este maletín y bolso para el portátil es ideal para el trabajo. El interior está completamente forrado.

Cuenta con un compartimento separado especialmente acolchado para el portátil. El bolso tiene buena capacidad para portadocumentos, blocs, papeles y carpetas de hasta A4 de tamaño. Apto para portátiles de hasta - (32x22x3cm).

Este bolso presenta unos cierres tupí escondidos detrás de las hebillas decorativas en latón.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel, ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

El cuero de curtido vegetal es maravillosamente suave al tacto y tiene un acabado satinado soberbio. Las diferencias naturales en la textura y el aspecto que hay en el grano fino demuestran que su origen es la piel auténtica. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único. Para cuidar este tipo de piel recomendamos utilizar crema acondicionadora para cuero.

Colores: negro, marrón castaño y coñac. Puede ver más productos a juego en las siguientes colecciones: Chelsea, Windsor y Oxford.

CIERRE: Solapa y cierre de maletín tic tac,

INTERIORES: 2 compartimentos principales + 1 compartimento para el portátil + 2 bolsillos abiertos + 1 bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 2 portabolígrafos + 3 ranuras para tarjetas de crédito + 1 compartimento .

TAMAÑO: AL 29 cm, L 40.5 cm, An 14 cm, ASAS: 20cm , CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 139 cm